Hola invitado Usuario: Contraseña: Registrarse
Usuarios en línea:
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: problema con firefox al ver un video  (Leído 114 veces)
gatoher
Usuario Completo
Desconectado Desconectado

« : 26 de Julio de 2010, 08:01:54 pm »

Hola que tal a todos. LLevo ya un par de dias que me esta ocuriendo en el firefox que al tratar de ver un video en   (  tu.tv videos ) que que para que lo comprendan es como el you tube.Osea donde se cuelgan videos la gente. Bueno el tema es que el video se descarga bien, y se ve bien pero " esto ocurre solo con firefox y no con opera por ejemplo " al tratar de ampliarlo desaparece la ventana del video se queda en blanco.Les voy a pasar un par de links para que comprueben si les pasa como a mi:

Los enlaces funcionan bien se descargan y se ven pero al tratar de verlos en pantalla completa viene el problema,solo pasa en firefox yo tengo firefox
3.6.7.Es de la ultima creo.¡¡¡

Los videos de you tube y vevo se ven bien.Solo me pasa a mi¡¡¡¡¡

ebolo
Administrador
Usuario habitual

« Respuesta #1 : 27 de Julio de 2010, 09:20:01 pm »

Hola gatoher, la verdad que yo los puedo ver en pantalla completa con firefox 3.6.6 y 3.6.4.

Aún no me he actualizao... la última versión es la 3.6.8....

Tampoco le daría más impoprtancia, igual es problema de conexión, porque al principio se queda en blanco la pantalla un par de segundos y ya se vé....

Saludos.

Saludos desde Valencia (España)
gatoher
Usuario Completo

« Respuesta #2 : 28 de Julio de 2010, 01:08:07 am »

Pues a mi se me queda en blanco si trato de ampliarlo.La verdad tambien que ultimamente no paro de actualizar el firefox.Casi cada dos dias me sale para actualizar.Bueno a ver lo que pasa.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: