Hola invitado Usuario: Contraseña: Registrarse
Usuarios en línea:
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: No tengo Internet en mi netbook  (Leído 103 veces)
luks_19
Recién llegado
*
Desconectado Desconectado

« : 22 de Julio de 2010, 02:01:02 am »

Hola tengo una netbook nueva accer con windows 7 y trato de conectarme a internet por medio del wifi, me muestra las diferentes conecciones posibles y cuando trato de ponerlo me pìde una clave... de donde puedo sacar esa clave? ... gracias!
aseret
Administrador
Usuario habitual

« Respuesta #1 : 22 de Julio de 2010, 09:15:55 am »

Bienvenid@

Hasta donde yo sé las claves de las redes wifi se introducen para evitar la intrusión de desconocidos en dicha red, con lo cual si no conoces a la persona o entidad que posee el wifi no podrás meter la clave de acceso porque no te la habrán dado.

¿No tienes conexión personal a Internet?

En el mercado existen programas para descifrar esas claves pero ......... sería como robarles su red ¿no?

Espera que entren los entendidos en el tema por si ellos tienen alguna solucion que yo desconozco; así aprendemos tod@s.

Saludos.

icon_cool
Nosferatus
Administrador
Usuario fijo

« Respuesta #2 : 22 de Julio de 2010, 10:42:04 pm »

Efectivamente es ilegal descifrar redes para hacer uso de ellas, cierro el mensaje.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: