Hola invitado Usuario: Contraseña: Registrarse
Usuarios en línea:
Encuesta
Pregunta: ¿Qué sistema operativo usas en tu pc?
Windows - 7 (63.6%)
Linux - 1 (9.1%)
Dos - 0 (0%)
Otro - 1 (9.1%)
Varios (uso VirtualBox (o similar) o los tengo instalados en varias particiones/HDD's) - 2 (18.2%)
Total de votos: 11

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sistemas operativos  (Leído 804 veces)
Nosferatus
Administrador
Usuario fijo
Desconectado Desconectado

« : 07 de Abril de 2010, 01:04:23 am »

Hola, empezamos una nueva encuesta, ¿qué sistema operativo y versión usas y por qué?

Dentro de todos los sistemas operativos y sus versiones (Ubuntu, Windows, Mandriva, Fedora, Solaris) ¿cuál usas habitualmente? ¿cambiarías el sistema operativo que tienes actualmente? ¿por qué?

Saludos

ebolo
Administrador
Usuario habitual

« Respuesta #1 : 07 de Abril de 2010, 08:28:47 am »

En el trabajo, evidentemente uso windows, porque la realidad es que prácticamente todo está montado para él.
En casa, linux - ubuntu 9.04 y Mac os Tiger. De los dos, pues la verdad que no sé con cual quedarme, los 2 funcionan muy bien; últimamente uso más ubuntu que mac, pero ambos los tengo operativos y actualizados.
Mac lo uso en un ordenador que tengo en el salón y ubuntu en mi pc, con el que más trasteo....

Lo que tengo claro que mi pc, que ya tiene unos años, con ubuntu 9.04 funciona a las mil maravillas y de momento no lo actualizo.

Y en cuanto a cambiarme, de momento no; he probado otros sistemas operativos, como mandriva, opensuse, pupylinux, backtrack, y el que mejor me ha funcionado es ubuntu.

Saludos desde Valencia (España)
Trilobite
Administrador
Usuario habitual

« Respuesta #2 : 07 de Abril de 2010, 09:23:03 am »

¡Hola!
En el trabajo está la licencia para  Windows XP, así que todo gira en torno a él.
En casa tengo cuatro: Millenum en un viejo Pentium 200 MMX,  XP-Pro,  XP-Home  y W7 por un portátil comprado recientemente.
El motivo: Pues que aunque me gustaría probar con LINUX, por ejemplo UBUNTU pero no tengo tiempo para hacer experimentos y como conozco desde MS-DOS-W95-W98-Millenum-XP bastante bien, desenvolviéndome ágilmente, y en general no tengo problemas, salvo virus, por la comodidad e inercia así sigo.
Saludos.
Nosferatus
Administrador
Usuario fijo

« Respuesta #3 : 07 de Abril de 2010, 10:53:35 am »

Bueno, yo desde mis inicios con pc he usado Windows, a lo que nos tienen "acostumbrados" ya que a no ser que te montes tú el pc o que lo compres en una tienda a medida, todos vienen con el dichoso Windows instalado (y pagado claro  icon_evil).

En todos tengo Windows, pero hace poco me introduje en el mundo Linux/Ubuntu y a no ser porque algunas cosas no acaban de funcionar bien me lo quedaría como sistema definitivo, de hecho tengo en el portátil dos discos duros que he de montar y desmontar el portátil para cambiar de uno a otro por tema de la webcam que en aMSN no me funciona. Aún así, descubrí gracias a Gathoer el VirtualBox y gracias a este programa tengo Ubuntu 10.04 Lucid que va de p.m. en todo, superior en tema de drivers a la versión 9.04 (y no digamos la 9.10) como sistema principal y luego en máquinas virtuales tengo montados WXP, Vista (que desinstalé después porque me ralentizaba el pc), Windows Seven, Solaris, Fedora 12 y Ubuntu 9.04 funcionando casi perfectamente (demasiado bien creo para estar en máquinas virtuales).

Saludos

gatoher
Usuario Completo

« Respuesta #4 : 09 de Abril de 2010, 10:58:55 pm »

Yo uso MS2
Trilobite
Administrador
Usuario habitual

« Respuesta #5 : 10 de Abril de 2010, 09:21:11 pm »

¡Gatoher! ¿Que usas MS DOS? ¡Que maravilla! sin registro deWindows, ni nada, un sistema operativo en estado puro, donde tod va a base de comandos..que cuando borras una cosa, la borras y no se queda en la papelera de reciclaje..ni oculta por ahí.
Ahora bien..¿Como te las arreglas, por ejemplo para conectarte a esta web?
Saludos.
tecno2012
Recién llegado
*

« Respuesta #6 : 14 de Agosto de 2010, 06:17:04 am »

buenas gente !!! prefiero xp pro aunque tengo el w7 pro que tambien me gusta y lo he empezado a recomendar para un futuro cercano pero la mayoria me pide  xp   icon_cool saludos
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: