Hola invitado Usuario: Contraseña: Registrarse
Usuarios en línea: ebolo
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Visor de escritorio remoto  (Leído 526 veces)
gatoher
Usuario Completo
Desconectado Desconectado

« : 01 de Febrero de 2010, 08:08:49 pm »

Q tal andais¡¡¡ Ebolo tengo instalado el escritor remoto en el pc pero el puerto que abria que abrir era 5050??? Ya no me acuerdo.Luego una vez instaladoy abierto el puerto como funciona por que cada  vez que quiero entrar en mi casa me pide autorizacion me sale que tal persona quiere entrar y si estoy en mi trabajo-- lo quiero hacer para poder usar mi ordenador en mi trabajo jejejeje --como me autorizo para entrar? Que programa tengo que instalarle a windows para usarlo con mi ubuntu??
ebolo
Administrador
Usuario habitual
Conectado Conectado

« Respuesta #1 : 01 de Febrero de 2010, 09:06:28 pm »

Hola,
leete lo siguiente: http://www.configurandoequipos.es/index.php?ind=blog&op=home&idu=82&singlepost=29

y esto: http://www.configurandoequipos.es/index.php?ind=blog&op=home&idu=82&singlepost=30

En windoos te puedes instalar realvnc ó ultravnc.

Debes de redirigir el puerto 5900 por defecto, pero se puede cambiar como pone en una entrada del blog.

Saludos.

Saludos desde Valencia (España)
gatoher
Usuario Completo

« Respuesta #2 : 02 de Febrero de 2010, 09:56:19 pm »

Lo are ebolo pero no se que a pasado con apache que ya no se ve la web ni poniendo mi ip.Ayer no apague el pc,no e tocado nada.Ayer funcionaba perfectamente incluso la veia en el windows en la maquina virtual,e revisado todos los archivos y estan bien.Que puede haber pasadol
ebolo
Administrador
Usuario habitual
Conectado Conectado

« Respuesta #3 : 03 de Febrero de 2010, 10:30:21 pm »

pues yo si pongo esto: http://79.152.94.211/miweb/oscar/  sí se ve

gatoher
Usuario Completo

« Respuesta #4 : 03 de Febrero de 2010, 10:49:07 pm »

Ya me di cuenta me an cambiado la ip ebolo.Lo pense hoy en el trabajo y cuando  llegue a casa lo comprobe me fui a no-ip y era eso¡¡¡ Ya ves por que no funcionara poniendo el nombre del dominio???No e tenido tiempo de ponerme con lo del escritorio remoto sabes,mucha crisis pero en mi trabajo no me dejan empaz¡¡¡¡
gatoher
Usuario Completo

« Respuesta #5 : 28 de Febrero de 2010, 09:23:31 pm »

Que tal estais todos.Me e instalado el vnc en mi maquina de windows para poder ver mi pc de casa gasto ubuntu en el trabajo.He configurado el puerto 5900 y ahora lo que no se en windows como funciona el vnc.Aranca pero no se gastarlo,alguna alluda????
ebolo
Administrador
Usuario habitual
Conectado Conectado

« Respuesta #6 : 01 de Marzo de 2010, 08:10:57 pm »

En el VNC debes de poner la ip pública de tu casa, ó el dominio actualizado de tu no-ip.

Primero debes de haber redirigido el puerto 5900 del pc de tu casa, a la ip de red interna del pc de casa.

Saludos.

gatoher
Usuario Completo

« Respuesta #7 : 01 de Marzo de 2010, 10:26:26 pm »

El vnc se instala en el ubuntu,es el ordenador que quiero que sea visto.Pero me voy al gestor de paquetes sinaptic lo instalo pero no me sale ningun icono en aplicaciones.Como le meto mi ip.
gatoher
Usuario Completo

« Respuesta #8 : 01 de Marzo de 2010, 11:14:47 pm »

Nada no consigo que funcione.Ademas me gustaria haciendolo con el no-ip.E avierto un host nuevo alli.Pero si lo abro en el windows que tengo en virtual host me redirije a una de las web que estoy haciendo,eso sera por que e puesto en DocumentRoot lo de siempre var/www/ entonces no comprendo como si pongo el nombre del dominio no-ip nuevo que e abierto se va a ver mi pc.Si me voy al visor de escritorio remoto y pincho antes Compiz-swith si hacedo,y se ve mi escritorio,pero me pasa una cosa rara no se me ve uno solo,empiezan a salir uno detras de otro,como si fallara algo,nose que puede estar pasando.
ebolo
Administrador
Usuario habitual
Conectado Conectado

« Respuesta #9 : 02 de Marzo de 2010, 12:45:05 pm »

Vamos a ver si me aclaro.
Cita de: gatoher
Me e instalado el vnc en mi maquina de windows para poder ver mi pc de casa gasto ubuntu en el trabajo.He configurado el puerto 5900 y ahora lo que no se en windows como funciona el vnc

Por lo que dices en este parrafo es que gastas ubuntu en el trabajo, ¿no?; ó gastas ubuntu en casa y windows en el trabajo, que es lo más normal.

Cuando se instala en Windows el VNC, se suele instalar una aplicación VNCserver y un VNCviewer.

CONEXIÓN VNC DESDE TRABAJO A CASA
Dos Casos:
1)
En el  trabajo, tienes Ubuntu.
En casa, tienes windows.

Casa - Windows, debes de tener abierto el VNC-server, y haberle puesto contraseña.. Normalmente cuando lo abres, se coloca al lado del reloj. Botón derecha sobre él, y eliges Options ´o similar, para poder configurarlo. En él le tienes que poner la contraseña y por defecto viene con el puerto 5900, que se puede cambiar a otro cualquiera. Debes de redirigir el puerto 5900 ´o el que pongas a la ip de red interna.

Trabajo - Ubuntu, abres el Visor de escritorio remoto y aprietas Conectar. Pones la ip pública de tu Casa ó el dominio no-ip y te debe aparecer el escritorio.

2)
En trabajo tienes windows.
En Casa tienes Ubuntu.

Trabajo - Windows, abres el VNC-viewer y simplemente le pones la ip pública de tu Casa ó el dominio no-ip y te debe aparecer el escritorio.

Casa - Ubuntu, desconecta los efectos compiz ó no te refrescará la pantalla.  Debes de tener configurado el servidor-VNC ó Vino. Para configurarlo sigue los pasos de: http://www.configurandoequipos.es/index.php?ind=blog&op=home&idu=82&singlepost=29

Aparte de redirigir el puerto correspondiente.

Por lo que entiendo tienes una unidad virtual, donde tienes un windows y estás intentando conectarte al escritorio remoto del mismo pc que tienes la unidad virtual. Por eso te salen tantas pantallas, vamos creo, porque no paran de verse mutuamente,....

Saludos.

gatoher
Usuario Completo

« Respuesta #10 : 02 de Marzo de 2010, 07:11:23 pm »

Siento haberme esplicado mal ebolo.A ver en casa tengo ubuntu en el trabajo tengo windows.Y ya hive lo de redirigir el puerto y configure el visor de escritorio remoto. Preferencias/visor de escritorio remoto.Lo que me pasa es que primero,estaba probando en mi ubuntu a verme mi mismo escritorio en mi mismo pc,por eso se me repetia como dices una y otra vez el deskop.Pero,en el windows que tengo instalado en la maquina virtual en el mismo pc donde ubuntu,es donde instale el vnc.Para ver como funcionaba.Y lo que no se es donde se pone,o bien mi ip o el host que saque aposta en no-ip para ver mi pc en el windows.Si me sale abajo en el windows el cuadrado del vnc,si pincho con el raton me sale la configuracion y si pincho con el raton boton derecho me sale Add New Client ( supongo que es ahi donde debo poner mi ip o el nombre del host ) no???? Pues yo lo pongo y me sale Conection Failed.Es por que estan los dos ubuntu y windows en el mismo pc.Y luego yo quiero verlo poniendo el nombre del host,no poniendo la ip.Y el nombre del host lo puse como si fuera una web,osea lo hice con el apache en el directorio /var/www. Y ahi tengo otras web,si lograse que se vieran no se verian una web.Como se relaciona ese host con el vnc???
ebolo
Administrador
Usuario habitual
Conectado Conectado

« Respuesta #11 : 02 de Marzo de 2010, 07:38:17 pm »

Lo que me pasa es que primero,estaba probando en mi ubuntu a verme mi mismo escritorio en mi mismo pc,por eso se me repetia como dices una y otra vez el deskop.Pero,en el windows que tengo instalado en la maquina virtual en el mismo pc donde ubuntu,es donde instale el vnc.
No se puede hacer sobre un mismo pc, porque te salen multiples pantallas...

Pero,en el windows que tengo instalado en la maquina virtual en el mismo pc donde ubuntu,es donde instale el vnc.Para ver como funcionaba.Y lo que no se es donde se pone,o bien mi ip o el host que saque aposta en no-ip para ver mi pc en el windows.Si me sale abajo en el windows el cuadrado del vnc,si pincho con el raton me sale la configuracion y si pincho con el raton boton derecho me sale Add New Client ( supongo que es ahi donde debo poner mi ip o el nombre del host ) no???? Pues yo lo pongo y me sale Conection Failed
En el windows, sólo vas a tener que usar el VNCviewer, NO es la aplicación que te sale al lado del reloj, eso es el VNCserver, pero en tu caso no lo necesitas porque te vas a conectar desde el trabajo a tu casa. Sólo vas a usar el VNCviewer en el trabajo.
Busca el VNCviewer en Inicio>Aplicaciones>RealVNC> Run VNCviewer.
Una vez lo abras, te pregunta a que server quieres conectarte; en tu caso es al server de escritorio remoto que tienes en casa, también llamado Vino.
En el VNCviewer, por lo tanto tienes que poner tu ip pública ó cualquier dominio que tengas creado no-ip. Da igual que lo tengas también en apache, porque el puerto de entrada ó comunicación es distinto:
- Apache=80,
- EscritorioRemoto=5900

Entonces, al ser puerto distinto la aplicación que toma y traduce la información es distinta.

Y el nombre del host lo puse como si fuera una web,osea lo hice con el apache en el directorio /var/www. Y ahi tengo otras web, si lograse que se vieran no se verian una web.Como se relaciona ese host con el vnc???
Creo que ya lo he contestado en el punto anterior.

Ánimo que ya queda menos... pero las pruebas las tienes que hacer desde pc distintos...

Saludos.

gatoher
Usuario Completo

« Respuesta #12 : 02 de Marzo de 2010, 08:40:54 pm »

Vale ebolo probe como dijiste en el windows que tengo en mi casa ( en el mismo pc que ubuntu ) y si funciona.Pero me sale el windows no el linux,supongo que sera por estar en la misma computadora no?
ebolo
Administrador
Usuario habitual
Conectado Conectado

« Respuesta #13 : 02 de Marzo de 2010, 09:11:34 pm »

te lo he puesto 2 veces:

... pero las pruebas las tienes que hacer desde pc distintos...

No se puede hacer sobre un mismo pc, ....

Voy a tomarme una, dos, ó....  birra birra birra birra

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: